No necesito ver más para saber que quiero uno.

Muchos quedamos fascinados la primera vez que vimos cómo SpaceX lograba que uno de sus cohetes Falcon 9 volviera del espacio, para luego aterrizar sobre una plataforma en medio del mar. Pero al parecer nadie se emocionó tanto con los cohetes reutilizables de Elon Musk como el usario ajw61185 de YouTube, quien creó su propia versión miniatura de un Falcon 9, la cual incluso llamó la atención de la propia SpaceX.

El pequeño bólido está construido a partir de varias piezas de modelos de cohetes a escala, además de un drone Blade Inductrix 200. Aunque en realidad el vehículo no alcanza una gran altura, sí puede volar y moverse hasta llegar a una pequeña plataforma que flota en una alberca.

Lamentablemente, su creador no está interesado en hacer más unidades, así que por ahora es imposible conseguir un mini Falcon 9 como este… a menos de Elon diga lo contrario y lance su propia línea de juguetes. Y por cierto, esta no es la primera vez que ajw61185 hace algo parecido, pues es el mismo responsable de aquella increíble versión de la Speeder Bike de Star Wars hecha con un drone.

fuente ajw61185 (YouTube)