Un video muestra a detalle algunos de los elementos de la más reciente película de Marvel en los que menos nos fijamos.

La compañía de animación digital Territory Studio, ubicada en Londres, es un importante equipo de diseño dedicado a desarrollar los efectos CGI de tecnología futurista que hemos visto en películas como Jupiter Ascending y Guardians of the Galaxy. En la reciente Avengers: Age of Ultron participaron casi un centenar de animadores, y la gente de Territory Studios se encargó de dar forma a las imágenes de realidad aumentada que usaban Tony Stark y Bruce Banner en su laboratorio, intentando que el efecto fuera más real que en películas anteriores.

De acuerdo con los diseñadores, para crear el laboratorio virtual de Tony Stark realizaron una investigación exhaustiva, buscando reflejar la manera en que expertos imaginan cómo se verá un laboratorio científico en el futuro cercano. Territory Studios también diseñó la tecnología biomédica de la Doctora Cho en la película, basándose en dispositivos médicos actuales.

A pesar de que las ideas del estudio aparecen en la película apenas unos pocos segundos, su trabajo es sumamente detallado.

fuente Territory