Disney hace posible el rayo de la Estrella de la Muerte en un video que no podrás dejar de ver.

Rogue One ya está prácticamente en los cines. Y la nueva cinta de la saga trae de vuelta la era de la trilogía original con toda su fuerza. En la película, veremos la Estrella de la Muerte original disparando su primer tiro de prueba, mientras nos enteramos de las personas encargadas de crearla, incluyendo al Director de Armas Especiales, Orson Krennic (interpretado por Ben Mendelsohn) y al científico Galen Erso (Mads Mikkelsen), cuyo estudio de los cristales de Kyber como fuente de energía alimenta el poder devastador del arma.

Gracias a la magia de una proyección espectacular, Disney convirtió a la Spaceship Earth de Epcot Center en la inigualable Estrella de la Muerte dentro de Disney World. El “hoyuelo” de la avanzada serie de rayos láser que destruye planetas y el ya famoso rayo destructor se apoderó de la gran pelota metálica de golf en una impresionante muestra de la potencia del Imperio. En el video podemos ver cómo en el minuto 21:48, en coordinación con la imagen de la pantalla, la esfera se enciende y lanza el icónico rayo verde y, evidentemente, destruye todo lo que tiene a su paso. O si lo prefieres, puedes disfrutar de toda la transmisión del evento que dura cerca de 40 minutos.

Este es un video especial para fans y por ello la cuenta de Twitter de Disney Parks no dejó pasar la oportunidad de presumirlo en tiempo real con el siguiente mensaje: “¡Por órdenes de Darth Vader, la estación de batalla de la División de Investigación de Armas Avanzadas está completamente operativa!”.

Dirigida por Gareth Edwards, Rogue One es la primera de los nuevos spin-off que Lucasfilm y Disney harán sobre la saga galáctica Como ya sabemos, éstas tienen lugar fuera del núcleo familiar Skywalker, pues en esta película se contará la historia de la pequeña banda de rebeldes que fueron encargados de robar los planes a la primera Estrella de la Muerte. Aunque sabemos que ya lo tienes en cuenta, no está de más recordarte que Star Wars: Rogue One llega a los cines este 15 de diciembre.

vía comicbook

fuente Disney Parks (YouTube)