Para el Star Wars Day, en Wired realizaron este increíble video de un Destructor Estelar hecho de LEGOs cayendo en cámara lenta hacia su completa destrucción. Y sí, es totalmente increíble.

Ya pasó el cuatro de mayo con celebraciones, recuerdos antiguos, datos curiosos, noticias sorprendentes y cantidad de locuras festivas para Star Wars. Pero no podía quedar la celebración completa sin ver una mega nave imperial cayendo cual fuego artificial sobre Endor. Y el equipo de Wired se unió con Battle Damage para traernos esta magistral destrucción. Después de 16 horas armando el increíble modelo de LEGO unos segundos bastaron para que se juntara en el ronco pecho el grito épico de la caída imperial en juguete.

Y no paró ahí el asunto. La cámara que captó los movimientos en mínima velocidad fue construida alrededor de la zona de impacto para tener una vista de 360 grados. Por si fuera poco, tenemos además por ahí el momento en que vuelan por los aires un Bounty Hunter, el Almirante Piett y Darth Vader. No se lo pierdan que esto es satisfacción garantizada para cerrar como se debe las celebraciones galácticas.

vía Wired