La nueva colaboración entre Disney y Marvel, Big Hero 6, ya cuenta con un divertido avance en el que conocemos a los personajes principales de la historia.

Big Hero 6, el grupo de héroes japoneses que debutaron en las páginas de Alpha Flight (los mutantes canadienses del universo Marvel) en 1998, aparecerán este año en una producción para la gran pantalla cortesía de Disney, quien adaptará el origen de Hiro Hamada y Baymax en una película CGI que se estrenará en diciembre.

Esta es la primera película para el cine que realiza Disney con personajes de Marvel que no es live-action. Hasta ahora no se sabe qué tanto cambiarán de la historia de los cómics en la producción, pero de entrada ya se confirmó que Big Hero 6 se desarrollará en el futuro, en la ciudad imaginaría de San Fransokyo. Aún no se confirma si aparecerán todos los otros superhéroes japoneses miembros del equipo original, como Sunfire, el líder de Big Hero 6 que incluso fue miembro de la segunda camada de X-Men en los 70, cuando junto con él, se unieron por primera vez al grupo mutante por excelencia Wolverine, Colossus y Storm.

fuente Disney AU