Warner Bros lanzó un video en el que algunos de los principales involucrados en la producción de Batman v. Superman: Dawn of Justice apoyan a Save the Bat, una campaña en favor de la preservación de los murciélagos.

Celebrando la “semana del murciélago”, el nuevo Batman cinematográfico, Ben Affleck, junto con el director de la esperada película que enfrentará al cruzado encapotado y al hombre de acero, Zack Snyder, realizaron un video en el que incitan a los fans de los personajes de DC Comics a interesarse y apoyar económicamente a la campaña Save the Bat, la cual busca hacerse de recursos para ayudar a proteger a los murciélagos que están muriendo por culpa de una enfermedad conocida como el síndrome de la nariz blanca.

“Quiero hablar con usted acerca de una de mis especies de animales favoritas: los murciélagos[…] Esencialmente estos murciélagos están a punto de extinguirse por completo. Si eso ocurre, no sólo perderíamos una especie extraordinaria, sino que la muerte de nuestros murciélagos sería catastrófica para nuestro ecosistema”, dice Affleck en su mensaje dentro del video.

Junto con Affleck y Snyder, otros miembros de la producción de la cinta, como Amy Adams, apoyan la causa, junto con el hashtag #savethebats. Si quieres saber más sobre Save the Bat visita SaveBats.org.

fuente Comic Book