De la mano de Darwyn Cooke, el célebre escritor y dibujante de cómics, se presenta un nuevo corto animado que festeja los 75 años de Batman.

A lo largo de todo este año Warner y DC Comics festejarán el cumpleaños de uno de sus más emblemáticos personajes, por ello han preparado diversos eventos y un par de cortometrajes que buscan recordar las diferentes etapas que ha vivido el hombre murciélago en estas 7 décadas de existencia.

En el corto anterior se buscó recordar como eran las primeras aventuras del señor de la noche, mientras que en este nuevo trabaja se da un vistazo al futuro de Batman, recordando la famosa serie Batman Beyond. El guión y la factura son cortesía de Darwyn Cooke, del que ya te hemos recomendado el fabuloso The New Frontier, quien durante años fue el dibujante de los  storyboards de las animaciones de Batman y Superman  de los noventa, hasta que, justamente con la serie animada de Batman Beyond, pudo dar el salto a dirigir y escribir, con lo que posteriormente entró de lleno a la industria del cómic. Este pequeño corto es su homenaje al encapotado de Ciudad Gótica y a la serie que catapultó a Cooke a la fama.