Un grupo de YouTubers unió fuerzas para lograr una persecución a toda velocidad entre un X-Wing y TIE Fighters en la vida real.

Imagina qué pasaría si a la fórmula de Star Wars le restáramos la acción y los maravillosos combates aéreos. Quizás el resultado podría sentirse raro y sentiríamos que algo por ahí hace falta, ya que esos momentos son precisamente los responsables de grandes dosis de emoción, sin importar qué Episodio hayamos elegido para esta noche.

Considerando eso, un grupo de YouTubers unió fuerzas para hacer un video increíble en el que podemos ver una persecución en la vida real entre drones diseñados a partir del aspecto de un X-Wing y un trío de letales TIE Fighters. Lo interesante es que la acción se complementa con música emocionante, y claro, efectos de sonido que van de la mano con lo que vemos en pantalla a toda velocidad.

Si tienen curiosidad de ver cuál fue el procedimiento para llegar a este impresionante y creativo resultado, pueden también echarle un ojo al detrás de cámaras a continuación.

vía The Verge

fuente CorridorDigital (YouTube)