Para algunos Apple es sinónimo de calidad, aunque para otros eso no significa nada más que lujo y precios altos. Bueno, pues parece que el nuevo Apple Watch llegará descaradamente a darle la razón a todos, al menos en su lujosa edición dorada.

El Apple Watch Edition cuenta con un marco hecho en oro de 18 quilates en color amarillo o rosa. Y para demostrar el cuidadoso trabajo que hay detrás de esta pieza de joyería tecnológica, los de Cupertino publicaron un video en el que muestran el proceso de su fabricación.

Apple presume que la manufactura del reloj está a cargo de especialistas en metalurgia, quienes mezclan un trabajo altamente sofisticado y al mismo tiempo artesanal, para darle forma final a la estructura del dispositivo.

¿Vale todo esto más de 10 mil dólares? No lo sabemos, quizás no, pero de lo que sí estamos seguros es que hay personas en el mundo dispuestas a pagar esa cantidad, con tal de unirse al selecto club dorado de la manzana. Si alguna vez pensaron que Apple vendía cierto estatus, ahora ya no hay duda de eso.