El histórico fallo que declara inconstitucional todas las leyes que prohiben los matrimonios entre personas del mismo sexo ha sido recibido con regocijo por la filial de Google.

Hoy, después de dos décadas de litigios, la Suprema Corte de Justicia de Estados Unidos legalizó el matrimonio gay en todo el país de las barras y las estrellas. La histórica decisión ha sido recibida con gran regocijo por todo el mundo, incluyendo a varios sectores del mundo tecnológico.

El mismísimo Tim Cook, CEO de Apple, quien reveló su homosexualidad el año pasado, expresó su felicidad en un pequeño mensaje en su cuenta de Twitter:

Google también celebró la aprobación con unas imágenes que aparecen cuando se escribe “Gay Marriage” en su buscador.

google

Entre todas las muestras de apoyo a la legalización de los matrimonios gays, destaca la de YouTube, quienes minutos después del fallo lanzaron un emotivo video en el que recopilaron muchas grabaciones subidas a su servicio en el que se muestran declaraciones públicas de personas que salen del clóset y propuestas de matrimonio entre parejas del mismo sexo. Echenle un ojo, no tiene desperdicio.

fuente YouTube