Los fans del juego móvil de Niantic Labs y Nintendo ya están capturando a todas las criaturas.

La enorme actualización que permite capturar a los Pokémon de segunda generación en Pokémon Go ya está disponible en todo el mundo. De entre los nuevos 80 personajes disponibles los más elusivos son las evoluciones de Eevee, debido a que en los juegos originales teníamos que cambiarle el nombre para permitir que el pequeño zorrito evolucionara a alguna de sus formas.

En Pokómon Go, para que un Eevee pueda evolucionar a Espeon y Umbreon es necesario repetir el procedimiento. Pero con nombre diferentes a los que usábamos en Pokémon Gold o Silver.

Lo primero que hay que hacer es ir a la ficha de un Eevee capturado y editar su nombre. Si quieres que evolucione a Eevee en Espeon, debes renombrarlo como Sakura. Mientras que, si buscas obtener a Umbreon, debes bautizarlo como Tamao.  Después de lo anterior, es necesario usar 25 caramelos para hacer que evolucione a alguna de las dos formas.

La adición de nuevas criaturas busca que los fans de la franquicia que se habían alejado del juego, regresen buscando completar su Pokédex.

fuente Forbes

temas