Zack-Snyder

Parece que la versión oficial de su salida no tuvo que ver con la muerte de su hija.

Batman v. Superman no resultó ser el éxito que Warner Bros. esperaba, sin embargo, el presidente de la compañía, Greg Silverman, respaldó a Zack Snyder como el director del universo cinematográfico de los superhéroes de DC que estaban tratando de construir. Así fue hasta que Snyder renunció a la dirección de Justice League debido una tragedia familiar. Esa es la historia oficial, pero parece que no es lo que realmente pasó.

De acuerdo a Josh Dickey, un veterano reportero que trabaja para medios como Mashable, Variety, AP y un largo etcétera, Zack Snyder no renunció al proyecto de Justice League, lo corrieron meses antes de la trágica muerte de su hija. Esto debido a que el primer montaje que hizo de la película era prácticamente imposible de ver.

El informe dice que al ver el corte inicial de Justice League (sin efectos), los ejecutivos le prohibieron al director terminar su plan original, y ordenaron los cambios a otro director (Joss Whedon). El hecho no se hizo público por respeto al delicado y sensible momento por el que estaba atravesando la familia Snyder.

De acuerdo a Dickey, desde julio de 2017 se sabía que Snyder no tenía la “influencia creativa que tuvo desde cuando ideó Man of Steel” y que por ese entonces Warner ya quería deslindarse del director y su trabajo en el universo de superhéroes DC.

Hasta el momento, ni Warner ni Snyder han dicho nada al respecto de esta información.

fuente Collider

temas