Los usuarios consideran que el video de este año es el peor de todos los videos de YouTube.

YouTube-Rewind-2018-Dislikes

(YouTube)

La semana pasada YouTube dio a conocer su recuento anual de lo más visto en la plataforma mejor conocido como YouTube Rewind, el cual concentra a los creadores y temas que marcaron tendencia a lo largo de cada año. Pero esta vez, todo salió mal para la plataforma y resulta que el video es una catástrofe.

YouTube Rewind 2018 se convirtió, en menos de lo que canta un gallo, en el video con más dislikes en la historia de la plataforma. Este título pertenecía anteriormente a la canción de “Baby” de Justin quien logró acumular 9.8 millones de dislikes a lo largo de 8 años.

Lo sorprendente de la noticia es que YouTube Rewind 2018 salió hace una semana y ya cuenta con 10 millones de “no me gusta”. Algunos podrán argumentar que la demografía de YouTube a crecido con los años, pero lo cierto es que el video sí está fatality.

La mayoría de las críticas van en el sentido de que personajes emblemáticos de la plataforma estaban ausentes en el video como Logan Paul, PewDiePie y Shane Dawson, quienes –es cierto– no gozan de la mejor reputación en estos momentos, pero sus videos son, quiérase o no, importantes dentro de la plataforma.

Parece que YouTube se excedió en lo políticamente correcto al no ponerlos este año y sí incluir a Will Smith, John Oliver y Ninja, lo que molestó muchísmo a los usuarios de la plataforma. Pero, más allá de eso, insistimos en que el video no es bueno.

fuente YouTube

temas