Ya puedes ver el nuevo tráiler de Fast & Furious 9 para el Super Bowl

El Super Domingo también trajo consigo un nuevo tráiler de la saga de Rápido y Furioso.
(Foto: Universal Pictures)

A tan sólo dos días del estreno del primer tráiler de Fast & Furious 9, Universal nos presenta otro nuevo avance que, para lograr atraer más la atención del público, se estreno durante uno de los tiempos muertos del Super Bowl LIV.

Después de evitar que la ciberterrorista Cipher (Charlize Theron) desencadenara una guerra nuclear, ahora Dominic Toretto (Vin Diesel) tendrá que enfrentar un nuevo peligro: ni más ni menos que su hermano menor Jakob Toretto (John Cena), un peligroso ladrón, asesino y, como era de esperarse, gran conductor de autos.

Fast & Furious 9, también conocida como F9, es dirigida por Justin Lin, y el director indicó que no revelarán casi nada de la trama para que las sorpresas sean grandes. Aunque en el tráiler anterior ya mostraron el regreso de Han.

Aquí el trailer:

Protagonizada por Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Ludacris, Tyrese Gibson, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, John Cena, Charlize Theron, Helen Mirren y Cardi B, Fast & Furious 9 se estrenara el próximo 22 de mayo.