Luego de Sony anunciara la fecha de lanzamiento del PlayStation 4, la atención se ha puesto sobre el lado de Microsoft, quienes hasta el momento no dicho cuándo llegará a las tiendas su nueva consola.

Sin embargo, Kotaku informa que una fuente relacionada con una empresa de marketing que trabaja para Walmart, filtró un correo electrónico en el que la compañía daba a conocer sus planes para las siguientes ventas nocturnas. El mensaje contenía una lista de artículos en la que se encuentran algunos lanzamientos de títulos en octubre, la propia PlayStation 4 en noviembre y una sorpresa más… Xbox One.

Xbox-One-lanzamiento

Según el mensaje, la nueva consola de Microsoft se adelantaría a la competencia para salir al mercado el próximo 8 de noviembre, justo una semana antes que la de Sony. Nada está confirmado todavía, aunque tomando en cuenta todos los detalles revelados por la fuente y que el resto de fechas que se mencionan en el correo electrónico son reales, queda la posibilidad de que la fecha de lanzamiento para Xbox One también lo sea.

Ahora sólo queda esperar a que Microsoft desmienta o corrobore esta versión.

temas