El primer tráiler de la serie de Netflix nos deja ver a la nueva versión del robot que acompañará a los Robinson.

Después de un primer y breve teaser, finalmente Netflix liberó el tráiler completo de Lost in Space, su remake de Perdidos en el Espacio. Como ya se había visto en el anterior avance, la serie dejará de lado el humor de la serie original y nos presentará un drama de supervivencia, en el que veremos a la familia Robinson intentando sobrevivir en un mundo hostil, más allá de la Tierra.

En el tráiler también vemos el primer encuentro del pequeño Will Robinson con el robot que se volverá un entrañable amigo. Es interesante observar que, en esta nueva versión, el robot no viene con la familia y todo indica que es un ente extraterrestre metálico, y no un robot proveniente de la Tierra.

La serie nos llevará a 30 años en el futuro, cuando inicia la colonización del espacio mientras la Tierra sufre graves problemas de sobrepoblación y falta de recursos. La familia Robinson se encuentra entre los seleccionados para colonizar un mundo lejos de nuestro sistema solar, intentando abrir paso a otros colonos. Pero cuando los Robinson se ven abruptamente sacados de su ruta hacia su nuevo hogar, deben forjar nuevas alianzas y trabajar juntos para sobrevivir en un peligroso entorno alienígena, a años luz de su destino original.

Póster oficial de la nueva versión de Lost in Space.

La serie es protagonizada por Toby Stephens como John Robinson, Molly Parker como Maureen Robinson, Taylor Russell es Judy Robinson, Mina Sundwall es Penny Robinson, y Max Jenkins es Will Robinson, el más joven y más vulnerable del clan, que forma un vínculo improbable e inexplicable con un ser alienígena robótico. Parker Posey será el Dr. Smith e Ignacio Serricchio interpretará al aventurero Don West.

Lost in Space es producidapor Legendary Television y el showrunner de la serie es Zack Estrin (Prison Break). La serie completa llegará a Netflix el próximo 13 de abril.

fuente Netflix (YouTube)

temas