Afortunadamente no parece que sea de gravedad.

Foto: Rogelio A. Galaviz C.

Will Ferrell, el actor que se ganó una legión de fans desde que era uno de los comediantes de Saturday Night Live, sufrió un fuerte accidente vial en California luego de regresar de un evento de Funny or Die en San Francisco.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 11:00 pm del 12 de abril el actor viajaba en su camioneta, junto con otros pasajeros. Su auto, conducido por el chofer de Ferrell, se volcó al ser impactada por otro vehículo. A pesar de que el accidente fue fuerte, las lesiones que sufrió el actor no serían de gravedad, debido a que varios videos tomados después del percance lo muestran sobre una camilla, consciente, hablando por su teléfono. por lo menos uno de los tripulantes sí está grave.

Se encontraron botellas de cerveza abiertas en el camino, aparentemente provenientes del vehículo de Ferrell, pero, gracias a que el auto era conducido por el chofer del actor, la policía determinó que el alcohol no fue un factor en el accidente. Parece que la culpa fue del conductor del auto que impactó el vehículo de Ferrell, que conducía a exceso de velocidad.

Ferrell ha participado en incontables películas, incluyendo las comedias de culto Austin Powers: International Man of Mystery y Zoolander, además de otras cintas vinculadas con el fandom nerd, como Jay and Silent Bob Strike Back, Melinda and Melinda, Stranger Than Fiction, SpongeBob’s Truth or Square , Megamind y The Lego Movie.

fuente TMZ

temas