La idea es que no se compartan tus opiniones sin tu permiso.

WhatsApp es el diablo o trabaja para él, porque parece que su objetivo es ver el mundo arder. Primero con sus palomas de confirmación, luego con la función de “compartir ubicación en tiempo real”,  echandote de cabeza cuando borras un mensaje y ahora está planeando añadir una función que te avisará a los usuarios cuando uno de sus mensajes fue reenviado.

De acuerdo a WABetaInfo, la aplicación de mensajería está haciendo pruebas de esta nueva herramienta con miras de añadirla en las próximas actualizaciones. “¡NO se trata de SPAM! – explica WABetaInfo- El “mensaje reenviado” aparecerá si el mensaje se reenvió al menos una vez”.

De acuerdo a la información obtenida por estos tuiteros, aparecerá un anuncio de “mensaje reenviado” en el chat original de donde salió el comentario. Además, el mensaje lucirá diferente en el chat al que se reenvio.

Es muy parecido a lo que ya hace Instagram cuando alguien toma una captura de pantalla. El objetivo, según sabemos, es disuadir a los usuarios que pretenden exponer los mensajes de otro sin permiso.

¿Será que pronto tendremos notificaciones de capturas de pantalla también en Instagram? Todo apunta hacia allá. Una parte importante del chisme esta por morir.

fuente WABetaInfo

temas