Código Espagueti y Liverpool te regalan el nuevo Animal Crossing y Pikmin 3

Esta es tu oportunidad de disfrutar un posible GOTY y una de las mejores secuelas disponibles para Nintendo Switch.

Código Espagueti se alió con Liverpool para regalarle a nuestros lectores una copia de Animal Crossing: New Horizons y otra de Pikmin 3. Ambos títulos exclusivos para Nintendo Switch.

Nada mejor para despedir este año horrible, que jugando dos de los mejores videojuegos que han salido para la Nintendo Switch.

La convocatoria comienza el 25 de noviembre de 2020 a las 13:00 y termina el 27 del mismo mes al punto de las 17:00 de la tarde (hora de la Ciudad de México). Daremos a conocer al ganador el lunes 30 de noviembre de 2020 a través de un correo electrónico y una actualización dentro de esta misma nota.

Para participar, primero debes ser de la Ciudad de México o alrededores (si tu ID oficial dice que eres de otro lado, tendrás que demostrar que resides en la capital o área metropolitana, ya que tú y solo tú, puede recibir el premio)*.

Luego, debes tener a la mano nuestras reseñas de Pikmin 3 y Animal Crossing: New Horizons, porque las preguntas irán relacionadas con estos contenidos.

Las preguntas son:

  • En la reseña de Pikmin 3, ¿qué punto negativo está relacionado al Gamepad? (puedes copiar y pegar la respuesta)
  • En una de las ilustraciones de la reseña de Animal Crossing: New Horizons, ¿qué gadget aparece en el suelo de la tienda de campaña?
  • ¿En qué fechas salieron las reseñas de Animal Crossing: New Horizons y Pikmin 3 en Código Espagueti?

Recuerda enviar tus respuestas por mensaje directo en nuestro Facebook junto con evidencia visual (un pantallazo) de que sigues las redes sociales de Código Espagueti en Twitter y Facebook.

Los primeros dos en responder correctamente (y residir en la Ciudad de México y área metropolitana), serán notificados primero por Facebook y luego por correo electrónico.

Solo hay una copia de Pikmin 3 y otra de Animal Crossing: New Horizons. Cada ganador puede elegir uno de los dos juegos, pero si te ganan el que querías y te toca el otro, pues ya ni modo. Haz cambalache con el otro ganador o algo así…

¡Mucha suerte a todos y disfruten lo que les queda del año jugando con su Nintendo Switch!

*Los premios son copias físicas de Pikmin 3 y Animal Crossing: New Horizons, así que enviarlos más allá de la Ciudad de México o el área metropolitana sale más caro y tarda más, pero en cuanto tengamos códigos de regalo para otras trivias, ¡ahí sí podrán participar todos!

[Actualización 30 de noviembre de 2020]

Las personas que se llevan el premio son:

  • Balam-ha’ Carrillo (AC: New Horizons)
  • Alejandra Aragón (Pikmin 3)

¡Gracias a todos por participar!

ANUNCIO