Aquí está el primer tráiler de Harry Potter: Puzzles & Spells al estilo de Candy Crush

La magia de Harry Potter llegará muy pronto a los dispositivos celulares.
(Foto: Portkey Games)

Hechizos, paisajes y escenarios es todo lo que nos llevará de vuelta a Hogwarts y al mundo mágico de Harry Potter, es lo que nos espera en este nuevo juego para dispositivos móviles llamado Puzzles & Spells. El juego seguro te recordará a Candy Crush, pero sin duda estará lleno de mucha más magia, cuando la plataforma nueve y tres cuartos y el Callejón Diagon serán algunos de los escenarios principales.

Harry Potter: Puzzles & Spells fue desarrollado por Zynga Inc. y Portkey Games (de Warner Bros. Interactive Entertainment), quien hoy mismo lanzaron el primer tráiler del videojuego. 

“Desde el Gran Salón de Hogwarts hasta la sala común de Gryffindor,  Harry Potter: Rompecabezas y hechizos  ofrece a los jugadores la oportunidad de volver a visitar sus lugares favoritos de Mundo Mágico de una nueva manera”, dijo Bernard Kim, presidente de publicaciones en Zynga. “Este nuevo tráiler da una primera mirada a lo que se puede esperar, e instamos a los fanáticos a que se mantengan atentos a la magia, las travesuras y los acertijos a través del sitio web del juego”.

Harry Potter: Puzzles & Spells fue anunciado el pasado mes de marzo y aún no tiene fecha de lanzamiento. Pero los jugadores podrán esperar que a medida que avancen de nivel y resuelvan cada uno de los acertijos obtendrán cartas coleccionables. Además de que diariamente habrá eventos para subir de nivel con sus personajes personalizables, mientras desbloquean y actualizan sus hechizos y obtienes nuevos objetos como ranas, chocolates y llaves aladas. También serán acompañados de criaturas que los ayudarán a descifrar los acertijos.

Será multijugador y los usuarios podrán unirse a grupos y ser parte de eventos exclusivos.