Todo lo que se presentó en el Nintendo Direct Mini de hoy

Monster Hunter Rise, Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin y todos los títulos que presentó Nintendo el día de hoy.
(Foto: Capcom)

Nintendo presentó una tonelada de títulos nuevos para el Switch que aparecerán en 2021 que incluye dos videojuegos de Monster Hunter. Se tratan de Monster Hunter Rise y el RPG de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin que estarán disponibles hasta 2021. La presentación también reveló el lanzamiento de Fitness Boxing 2: Rythm & Exercise, Disgaea 6: Defiance of Destiny, Disgaea 5, Empire of Sin y Sniper Elite 4.

También te recomendamos: Ori and the Will of the Wisps llega hoy a Nintendo Switch

El Nintendo Direct comenzó con la presentación del nuevo Monster Hunter Rise de Capcom, que incluirá un montón de monstruos incluyendo a Aknosom, Tetranadon, Great Izuchi y Magnamalo. Llegará en una Deluxe Edition que contará con una nueva armadura, capas y gestos, además de un nuevo compañero. Estará disponible el 26 de marzo de 2021, mientras que Wings of Ruin saldrá en algún momento del verano de 2021.

Nintendo también presentó el nuevo Fitness Boxing 2: Rhythm and Exercise. El simulador será más personalizable e incluirá nuevos elementos de ritmo y disfraces para los nuevo instructores. Estará disponible a partir del próximo 4 de diciembre.

(Foto: Imagineer)

Disgaea 6: Defiance of Destiny será el primer título de Disgaea después de seis años. Ahora Zed, el personaje principal, se hace más fuerte con cada muerte pero “¿puede un simple zombie del inframundo levantarse y destruir a un dios?”, dice la descripción. Disgaea 6 estará disponible en el verano de 2021 e incluirá nuevas características como Super Reincarnation, imágenes en 3D y nuevas configuraciones ajustables.

El juego de rol táctico Empire of Sinque también estará disponible para PS4, PC y Xbox One, saldrá a finales de 2020 para la Switch. El vieojuego trata sobre una cantante de un club nocturno francés llamada Goldie Garneau que dirige su propio sindicato del crimen, The Fortune Teller.

Sniper Elite 4 y The Long Dark también llegarán a la Nintendo Switch. Mientras que el shooter estará disponible hasta las próximas vacaciones de 2020, se reveló que The Long Dark llegará hoy mismo a la plataforma, al igual que el roguelike de Supergiant, Hades, que fue lanzado en 2018 para PC.

También habrá un nuevo juego de Balan Wonderworld que incluirá un modo cooperativo local, 12 mundos totalmente diferentes y más de 80 trajes distintos, cada uno con una habilidad diferente. Estará disponible a partir del 26 de marzo. Mientras deberemos esperar hasta el siguiente año para el lanzamiento de Rune Factory 5, que fue retrasado, pero que contará con un nuevo giro narrativo.

Ori and the Will of the Wisps también fue anunciado con una versión física para coleccionistas y lo mejor de todo es que también estará disponible a partir de hoy.

(Foto: Nintendo)