logo-codigo-espagueti

Tina Nawrocki, animadora y diseñadora de personajes de Cuphead vendrá a México

La animadora será la invitada principal del Draw Break 2 Super.
Tina Nawrocki CupHead.jpg

En muchos sentidos Cuphead resultó ser el juego del año: es independiente, cada minuto de espera por él valió la pena, su banda sonora es memorable, su dificultad ha hecho palidecer a más de uno y, sobre todo, cada animación que vemos en el juego refleja el amor y empeño que pusieron en él.

En 2018 podremos adentrarnos un poco más en el proceso de creación de este juego de la mano de la canadiense Tina Nawrocki, una de las animadoras principales de Cuphead que vendrá a impartir una conferencia en el Super Draw Break 2 Super que se realizará del 22 al 24 de febrero del 2018 en Universidad Tecmilenio, campus Cumbres en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Nawrocki fue la encargada de diseñar y animar a los jefes Pip and Dot (the Domino), Baroness Von Bon Bon, Roulette Ballerina, Woodpecker y otros 56 personajes del juego.

Acompañando a Nawrocki en esta edición del Super Draw Break estarán la escultora Ashley Adams (Canadá), el artista conceptual Santiago Betancur (Colombia), el ilustrador regiomontano Omar Lozano, el dibujante hidrocálido Joel Ojeda, Ilustrador de Fantasy Flight Games madrileño “Dibujante Nocturno”.

Aun no se han dado a conocer costos o fechas de apertura de taquilla, pero si te gusta la animación ve apartando las fechas en tu agenda.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti