El mítico Terry Bogard se une al roster de personajes de SNK Heroines: Tag Team Frenzy, pero para eso tuvo que cambiar de sexo.

Terry Bogard, en su versión mujer

(Imagen: SNK)

A principios de año, SNK nos sorprendió anunciando un nuevo juego de peleas, que es una especie de spin-off de The King of Fighters. Hablamos de SNK Heroines: Tag Team Frenzy, un juego de peleas que prescinde de los famosos machos de KoF, para dejarnos con un rooster compuesto sólo por bellas féminas, que en lugar de tercias lucharán en parejas.

Así es, SNK Heroines es un juego que apuesta por el fan service, y nos deja elegir únicamente a peleadoras, que además tienen atuendos diminutos para mostrar los curvilíneos cuerpos de las luchadoras. Hasta ahora se habían confirmado la aparición de los siguientes personajes seleccionables: Athena Asamiya, Kula Diamond, Mai Shiranui, Leona Heidern, Love Heart, Yuri Sakazaki, Mian, Mui Mui, Nakoruru, Shermie, Sylvie Paula Paula, Zarina y Luong.

Pero, hace unos momentos, SNK presentó a un inesperada adición al roster de personajes: ni más ni menos que el lobo solitario Terry Bogard. ¿Cómo solucionó el problema del sexo de Terry? Pues simplemente lo convirtió en mujer. Sí, de alguna manera misteriosa Terry, el personaje emblema de SNK durante décadas, sufrió un extraño cambio de sexo, que lo transformó en una rubia voluptuosa, que conserva sus movimientos clásicos. También tendrá tres diferentes atuendos seleccionables:

(Imagen: SNK)

Así presentó a Terry mujer SNK:

“Terry Bogard ha sido la cara de los juegos de lucha de SNK desde su debut en Fatal Fury (1991). Apareciendo en varios títulos desde su presentación, así como en varias adaptaciones animadas e incluso en live action. El cabello rubio, largo, y la gorra de Terry son un icóno instantáneo en la historia de los videojuegos. Este tipo duro hijo de Southtown, y padre adoptivo del héroe de Garou: Mark of the Wolves, Rock, regresa desde su última aparición en el King of Fighters XIC como parte del Fatal Fury Team. Ahora, Terry se enfrenta a su mayor desafío en el misterioso reino de SNK Heroines!”

De acuerdo con la historia oficial del juego, Terry Bogard, como resultado de una broma realizada por un tipo misterioso, ha quedado atrapado en el cuerpo de una mujer. Después del cambio de cuerpo, Terry sólo atinó a decir “lo digo en serio, ¡Patearé el culo de ese tipo!”. Con esto, tal parece que los héroes de los videojuegos de los ochenta están cambiando bastante, ahora que Terry es trans, y Mario travesti.

SNK Heroines: Tag Team Frenzy
saldrá a la venta la primera semana de septiembre, y todavía podría darnos otra sorpresa con algún personaje extra.

fuente SNK Heroines

temas