Los fundadores de Rare regresan, ahora al mundo de los dispositivos móviles.

Los hermanos Tim y Chris Stamper, los famosos fundadores del estudio inglés Rare (responsable de emblemáticos juegos como Battletoads, Donkey Kong Country, Killer Instinct y GoldenEye 007), están de regreso con un nuevo estudio de videojuegos que se llama FortuneFish.

El proyecto más reciente de FortuneFish es Kroko Bongo: Tap to the Beat!, una secuela espiritual de Donkey Kong Country, pensada para los dispositivos móviles de Apple. Como era de esperarse, el juego recuerda enormemente al juego de SNES del gorila de Nintendo, pero, por las limitaciones de control, se adapta para ser un runner al estilo Super Mario Run.

una imagen del juego Kroko Bongo: Tap to the Beat! 

La mayoría de los elementos de Kroko Bongo: Tap to the Beat! parecen calcas de Donkey Kong CountryIncluso Kroko, el protagonista, es idéntico al villano King. K. Rool, aunque con movimientos parecidos a los de Donkey. La música, que también parece salida de la añeja trilogía del SNES, es muy importante en el juego, debido a que tenemos que seguir el ritmo para alcanzar todas las notas musicales y completar al 100% cada uno de los niveles.

Kroko Bongo: Tap to the Beat! ya está disponible en la App Store de iOS, y la intención del estudio es lanzar una versión para Nintendo Switch.

fuente FortuneFish (iOS)

temas