logo-codigo-espagueti

Próximo juego de Hideo Kojima comparte un segundo póster con una actriz oculta ¿Quién será?

¿Quién será la segunda protagonista del nuevo proyecto de Kojima?
próxio juego hideo kojima nuevo póster
Podría ser una actriz que sale en Deadpool | Foto: Kojima Productions

Hideo Kojima ha estado causando mucho revuelo en redes sociales esta semana por los diferentes pósters correspondientes a su próximo juego, siendo el primero de ellos la revelación de que la actriz Elle Faning será una de las protagonistas de su próxima entrega; sin embargo, la emoción por este descubrimiento duró muy poco pues ahora el desarrollador japonés ha compartido un segundo póster con un nuevo rostro oculto por lo que muchos ya empiezan a especular de quién se podría tratar.

Kojima está trabajando en diversos proyectos actualmente relacionados a los videojuegos siendo uno de ellos Overdose con la actriz Margaret Qualley, mientras que colabora con Xbox para la creación de otro título y se dice también que el japonés ya trabaja en la secuela de Death Stranding, por lo que resulta complicado determinar de qué próximo juego nos podría estar hablando en esta ocasión. Lo único que sabemos es que su revelación está cada vez más cerca pues ya tenemos una nueva imagen de esta siguiente entrega.

El primer póster del próximo juego de Hideo Kojima dice “WHO AM I?” y tiene a Elle Faning siendo esta actriz “WHO”, por así decirlo. Por ello ahora Kojima pone en su publicación “Who is WHERE?”, “Quién es WHERE?, preguntando de algún modo quién es la actriz a la sombre de esta imagen, algo que por el momento no se ha revelado y no sabemos cuándo ocurrirá exactamente aunque posiblemente en los próximo días.

No obstante, hay usuarios en redes que ya comienzan a hacer sus predicciones y una de las más sonadas es que podría tratarse de la actriz Shioli Kutsuna a quien recordamos por su papel como Yukio en Deadpool 2.

Si prestamos atención, hay demasiada similitud en la silueta de ambos rostros así como un pequeño detalle en la oreja izquierda de la actriz, así que esta predicción podría ser la correcta. Además, no sería para nada extraño que se tratase de esta artistas pues recordemos que el desarrollador ama reunir talento Hollywoodense para sus proyectos, además por el hecho de que esta chica pues claramente es japonesa y fácilmente podría resonar con el trabajo de Kojima sensei.

¿Qué opinas de este nuevo póster para el próximo juego de Hideo Kojima? ¿Qué actriz crees que este oculta en la imagen?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO