¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Nuevo juego de Los Supercampeones será lanzado en 2020

Se llama Captain Tsubasa: Rise of New Champions y también fue presentado el primer tráiler del juego.
(Foto: Bandai Namco)

Jugadas imposibles, campos de futbol eternos en donde surgían los más largos pensamientos. Eso, desde mi humilde punto de vista, era en esencia Los Supercampeones, el manga de Yōichi Takahashi que en 1981 revolucionó la manera de entender el soccer. Y ahora, gracias a Bandai Namco estamos a punto de recibir el primer videojuego de la saga para PS4, Nintendo Switch y PC. Se llama Captain Tsubasa: Rise of New Champions. 

También te recomendamos: Mundial de Clubes 2020 hará homenaje a los Súpercampeones

Captain Tsubasa: Rise of New Champions no es la primera adaptación de la serie que llega a una consola de videojuegos. Al menos en Japón ha habido muchos juegos sobre Captain Tsubasa, sin olvidarnos del RPG Tecmo Cup Soccer Game de 1992, que llegó a Estados Unidos y Europa para NES, y de la versión para dispositivos móviles de 2017, Captain Tsubasa: Dream Team. Sin embargo, parece que estamos ante una cosa muy distinta en Rise of New Champions. 

El juego desarrollado por Tamsoft con gráficos estilo anime, contará con los dramáticos movimientos (ofensivos y defensivos) que también caracterizaron a la serie de televisión. Incluirá múltiples opciones de juegos, con un modo multijugador, un modo historia, y modalidades para competir en línea y fuera de línea. 

Aquí está el tráiler:

Captain Tsubasa: Rise of New Champions será lanzado en algún momento de 2020. Pero promete que se tratará de un videojuego que no solo está pensado para los amantes del manga, sino para todos los amantes del futbol.