¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Servicio de transferencia Pokémon Home estará disponible en febrero

Pokémon Home será compatible con juegos de Nintendo 3DS e incluso con Pokémon Go.
(Foto: The Pokemon Company)

Muy pronto los fans de Pokémon tendrán un cálido lugar en donde poder reunir a cada uno de sus pokémon: Pokémon Home, que fue anunciado la pasada E3. Esta mañana durante un nuevo Nintendo Direct, Game Freak reveló finalmente la ventana de lanzamiento de su nueva app que permitirá a los jugadores más asiduos de la franquicia coleccionar y también intercambiar sus criaturas a través de la nube. 

Justo después de que la compañía revelara la enorme expansión que tendrá Pokémon Sword and Shield con los DLC de The Isle of Armor y The Crown Tundra, que incluirá nuevas áreas y hasta 200 Pokémon conocidos por todos nosotros en la región Galar, Game Freak informó que en algún momento del próximo mes de febrero de 2020 ya estará disponible la app de Pokémon Home, que podrá ser administrada desde cualquier dispositivo móvil. Pero la novedad de esta aplicación, a diferencia del servicio Pokémon Bank, es que los jugadores podrán disponer de ella para almacenar sus pokémon de diferentes juegos: desde Sword and Shield, hasta los títulos de Nintendo 3DS y Pokémon Go, además de Let’s Go, Pikachu! y ‘Let’s Go, Eevee

Pokémon Home se podrá descargar de forma gratuita, pero se espera que algunas de sus funciones requieran de algún cobro.