Las leyendas de Gears of War, Marcus Fénix ​​y Kait Díaz, llegan hoy a Fortnite

Los jugadores Xbox Series X|S tendrán una sorpresa.
Foto: Epic Games

El legendario y cascarrabias héroe de las Guerras del Péndulo y la Guerra Locust, Marcus Fénix, y la indomable Kait Díaz de Gears of War están de vuelta juntos para una batalla más en el Capítulo 3 de Fortnite.

Epica Games anunció que este 9 de diciembre los jugadores finalmente podrán conseguir las respectivas skins de Marcus, inspirada en su veterana versión de Gears of War 4 y 5, y de Kait a partir de las 18:00 horas de México a través de la tienda de objetos y, solo después de que jueguen una partida en Xbox Series X|S, podrán desbloquear el atuendo alternativo “Matte Black Style” para Marcus.

Además de los atuendos de Marcus y Kait, Epic también lanzará un montón de artículos inspirados en Gears como el Sonic Resonator Back Bling que llega junto a Marcus, y el colgante Back Bling de Reyna que acompañará a Kait. Los artículos también incluyen un Pico Maza rompedora, con fragmentos de caparazones Locust; Pico Thumper, que se usaba para convocar a los sembradores en la superficie, además de un Pico Hacha, creado originalmente para cortar la carne de los gusanos de roca y también a la CGO y el Planeador Esquife.

Marcus Fénix con el atuendo alternativo “Matte Black Style” | Foto: Epic Games

Los jugadores podrán conseguir las skins de Marcus y Kait de forma individual o como parte del lote Marcus y Kait, y a partir de hoy hasta el próximo 17 de diciembre podrán completar las siguientes misiones de Delta-Uno para desbloquear el aerosol Augurio carmesí:

  • Reúne tres identificadores de la CGO
  • Agáchate detrás de una barrera
  • Inflige daño a oponentes con ataques cuerpo a cuerpo
  • Inflige daño de escopeta a un oponente
  • Recoge recuerdos de Palizabol

¿Qué te pareció la introducción de las leyendas de Gears of War a Fortnite?

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO