Jack Sparrow y los Piratas del Caribe llegarán a Sea of ​​Thieves en junio

El infame Capitán Jack Sparrow llegará a Sea of ​​Thieves en una nueva expansión.
Foto: Rare

Microsoft también anunció durante la Xbox & Bethesda Games Showcase de la E3 2021, la llegada de Piratas del Caribe a Sea of ​​Thieves a través de una expansión que se llamará A Pirate’s Life.

Sea of ​​Thieves es un multijugador de 2018 desarrollado por Rare y como te imaginarás su temática es de navegación y exploración, con peleas y acertijos, y esta vez contará con la presencia del mismísimo Jack Sparrow de la franquicia de Piratas del Caribe de Disney. Microsoft reveló que la expansión llegará al juego el próximo 22 de junio.

Aquí tienes la sinopsis y el primer avance de la expansión:

“Dividido en cinco increíbles Tall Tales llenos de secretos y misiones secundarias, Sea of ​​Thieves: A Pirate’s Life ve al Capitán Jack Sparrow navegando desde más allá del horizonte para llevar a los jugadores a una nueva aventura épica. Libera a Jack de su prisión y sé testigo del poder del tesoro pirata más grande del mundo, que casualmente robó, antes de unirte a él en una búsqueda inolvidable para evitar que las fuerzas oscuras dominen este paraíso pirata”. 

Sea of ​​Thieves está disponible para Xbox Series X | S, Xbox One y PC (con Windows 10).

 

ANUNCIO