Hideo Kojima quería a Mads Mikkelsen para un juego titulado Mads Max

Habría sido muy badass.
Foto: Kojima Productions

Al parecer el creador de Death Stranding, Hideo Kojima, quería que Mads Mikkelsen protagonizara su propio juego postapocalíptico, pero el título habría sido más que hermoso: Mads Max.

En Twitter, Kojima reveló que en alguna ocasión planteó a Mikkelsen una idea de llevarlo una vez más al terreno de los videojuegos, sin embargo el actor no lo habría tomado lo suficientemente en serio. “Tengo varias ideas que quiero crear con Mads como personaje principal”, escribió Kojima.

“Una vez  le expliqué uno de ellos a Mads. Me escuchó con atención, pero cuando le dije el título, se rompió la cara. Parecía pensar que estaba bromeando. Sin embargo, hablaba en serio. El título provisional era ‘MADS MAX'”, contó.

Es muy obvio que la idea de Kojima sobre un nuevo videojuego estaba inspirada, de una u otra forma, en la franquicia de Mad Max, de George Miller y Byron Kennedy, aunque no sabemos cuán importante habría sido la influencia de la saga en el titulo de Kojima. Jamás lo sabremos, al parecer, pero eso sí, habría sido interesante ver a Mikkelsen conduciendo un viejo auto en un desierto postapocalíptico.

Mikkelsen también aparece en Death Stranding en el papel de Clifford Unger pero, como sabrás, también es un aclamado actor con varias películas importantes en su haber, como Casino Royale (2006), Doctor Strange (2016) y Rogue One: A Star Wars Story (2016), además de la comedia Another Round (2020). También ha ganado algunos premios por sus actuaciones, incluido el premio The Game Award a la mejor interpretación por Death Stranding. 

En cuanto a la mente maestra detrás de Metal Gear, Hideo Kojima, el próximo 24 de septiembre lanzará Death Stranding: Director’s Cut con contenido inédito y nuevas mecánicas de juego, pero también se rumora que podría estar negociando el desarrollo de Death Stranding 2.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO