Henry Cavill también llegará a Total War: Warhammer 2

Cavill recibirá una homenaje en la franquicia de Warhammer porque es el ñoño perfecto.
(Foto: Netflix)

Henry Cavill es un ñoño que cumplió el sueño de cualquier fan de los videojuegos al ser Geralt de Rivia en The Witcher. Pero muy pronto cumplirá otro sueño más: formar parte de Total War: Warhammer 2ahora que el director del juego, Richard Aldridge, anunció que Cavill recibirá un homenaje a través de un nuevo DLC.

Resulta que Cavill es fan de reveló que también es fan de Warhammer, ya que él mismo contó que sobrelleva el confinamiento pintando figuras fabricadas por Games Workshop. Es un ñoño hipermusculado. Pero por fortuna para él, Aldridge informó durante una conversación con PCGamesN que cuando se enteró que Cavill era una gran fan de la franquicia decidió hacer un homenaje en su honor y desarrollar un Alto Elfo llamado Cavill, Loremaster de Hoeth.

“Cuando vi que un cierto señor Cavill mencionó que disfruta en su tiempo libre de jugar a Total War: Warhammer o de pintar algunos modelos en su tiempo libre, pensé que sería divertido agregarlo de alguna manera al juego, como lo hemos hecho con varios desarrolladores a lo largo de los años”, dijo Aldridge.

Cavill, Loremaster de Hoeth llegará a Total War: Warhammer 2 el próximo 21 de mayo como parte del DLC de The Warden and The Paunch. Cavill tendrá la habilidad del Lobo Blanco… como un referencia a The Witcher.