logo-codigo-espagueti

Gamescom 2022 se pone muy steampunk con el impactante tráiler y gameplay de Lies of P

Al estilo de Dark Souls y Bloodbourne, Lies of P sorprende con su genial gameplay.
lies of p trailer game play gamescom 2022
El increíble juego de Pinocho asesino estrena nuevo tráiler con gameplay | Foto: Round 8 Studio

Continuando con los anuncios de la Gamescom 2022, Lies of P nos sumerge en un increíble mundo steampunk con su nuevo tráiler con gameplay que demuestra que el juego será de lo mejor del 2023.

De Neowiz Games y Round 8 Studio llega una juego que adapta de una forma muy oscura y original la tan conocida historia de Pinocho escrita por Carlo Collodi. Solo que en esta ocasión, nuestra querida marioneta quien ya se ha convertido parcialmente en humano luchará contra monstruos y maquinas mortales con todo el toque steampunk que solo un cuento como este nos podía ofrecer.

El tráiler muestra un poco de la historia así como el modo de juego de Lies of P que como podrás ver, es muy similar al de Dark Souls y Bloodborne ya que efectivamente se trata de un videojuego de rol, acción, aventura y pelea.

Lo mejor de todo es que Lies of P llegará a Xbox Game Pass así que los usuarios de consolas Xbox Series X|S y Xbox One podrán jugarlo desde el día de su lanzamiento que será en algún punto del 2023.

No olvides que los mejores anuncios de la Gamescom 2022 los encuentras en codigoespagueti.com.

¿Qué te ha parecido el tráiler con gameplay de Lies of P? ¿Te animarás a jugar esta interesantísima propuesta sobre la historia de Pinocho?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO