logo-codigo-espagueti

Final Fantasy XVI podría aparecer en The Game Awards 2022

¿Qué novedades nos tendrá FFXVI?
Final Fantasy XVI The Game Awards
¿Qué novedades nos tendrá? | Imagen: Square Enix

El año se acabó y como ya es tradición la ceremonia de The Game Awards 2022 celebrará un año más de videojuegos junto a creadores, jugadores y medios, y como ya es tradición también, tendremos adelantos de juegos por venir, incluso podríamos tener más detalles del anticipado Final Fantasy XVI.

Geoff Keighley, principal presentador y organizador de la ceremonia de TGA, anunció en Twitter que Naoki Yoshida, productor de FFXVI, tendrá una aparición especial durante la ceremonia. Y aunque no se revelaron más detalles sobre su participación, todo indica que podría traernos más noticias sobre el anticipado juego de Square Enix. “El próximo jueves, The Game Awards tiene el honor de darle la bienvenida a Naoki Yoshida, productor de Final Fantasy XVI” escribió Keighley en su mensaje.

A primera vista no sorprende la participación de Yoshida en la ceremonia de The Game Awards, pues Square Enix ya tiene dos juegos nominados en la premiación: Final Fantasy XVI y Final Fantasy XIV para las categorías de Juego más esperado y Mejor juego como servicio, respectivamente. Final Fantasy XIV también se encuentra nominado en la categoría de Mejor soporte para la comunidad.

¿Será que Final Fantasy XVI tiene más sorpresas para nosotros en The Game Awards 2022?

La ceremonia de premiación tendrá lugar el próximo jueves 8 de diciembre, misma que podrás seguir desde los canales oficiales de YouTube y Twitch de TGA. Y si no te quieres perder ni un detalle del evento recuerda que ya puedes echarle un vistazo a la lista de todos videojuego los nominados.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO