Una versión parodia/homenaje de Duck Hunt

Un homenaje al juego clásico de NES se avecina, pero ahora será una historia de terror con el perro como villano.

Duck Hunt fue uno de los juegos más populares de la vieja NES de 8 bits, sin embargo Nintendo nunca lanzó una continuación. Lo más cercano fue ver otra vez a los personajes de Duck Hunt en el anterior Super Smash Bros., treinta años después del lanzamiento del icónico juego.

Aunque Nintendo nunca sacó una secuela oficial, el pequeño estudio Stress Level Zero lanzará Duck Season, un juego que parece una versión de realidad virtual de Duck Hunt, pero que es mucho más que eso.

Duck Season se presenta como un homenaje a la década de los ochenta y a Duck Hunt en particular, pero en realidad se trata de una historia de terror ambientada en el verano de 1988, que usa parodias de los personajes del juego del NES para asustarnos en un entorno inmersivo. La historia inicia cuando un niño decide cumplir el sueño de todos los que jugamos Duck Hunt: matar al perro burlón que se reía de nosotros cuando fallábamos una misión. El perro se revela como un villano sobrenatural que busca atormentarnos.

“En el verano de 1988 tu mamá acaba de alquilar el nuevo y más esperado juego del Kingbit Entertainment System (KES). A medida que juegas el título en el transcurso de una tarde se hace evidente que hay algo raro y diferente en este juego. En Duck Season podrás revivir un fragmento de tu infancia, mientras te transportas a un lugar familiar y misterioso, al mismo tiempo que juegas la oscura historia que se desarrolla en un solo día/noche a medida”, se puede leer en la descripción del juego.

Stress Level Zero promete que Duck Season tendrá siete finales distintos, y muchos más con pequeñas variaciones. Además, se incluirán 7 minijuegos basados en clásicos del NES. De momento el juego será exclusivo de Oculus Rift y Steam VR, plataformas a las que llegará el próximo 14 de septiembre.

fuente BrandonJLa

temas