logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: ¿Cómo se hace el Kamehameha instantáneo en Fortnite?

Aparece una de las combinaciones más rotas de Fortnite x Dragon Ball Super: el Kamehameha Instantáneo.
Kamehameha instantaneo en Fortnite
¿La habilidad más rota de Fortnite? | Imagen: Especial

La colaboración entre Fortnite Dragon Ball Super ha probado la creatividad de sus jugadores gracias a la nueva amalgama de movimientos que pueden realizarse dentro de la isla, y al parecer el Kamehameha Instantáneo también puede replicarse durante una partida de Fortnite.

Por si ya lo olvidaste, este fue el nombre que se le dio a una técnica realizada por Goku durante la “saga del Torneo Cell”, donde lanza un Kamehameha justo después de realizar la teletransportación para provocándole un daño masivo al villano de la serie.

¿Puede hacerse un Kamehameha instantáneo en Fortnite?

Varios usuarios en Fortnite descubrieron que SÍ puede hacerse el Kamehameha Instantáneo durante una partida. Todo lo que tienes que hacer es lanzar la onda vital mientras estás bajo los efectos del “Pez Punto Cero”.

El Kamehameha es una de las habilidades más poderosas que han aparecido dentro de la colaboración, pero una de sus grandes debilidades radica en cuan expuesto a disparos se encuentra el jugador antes de lanzarlo.

La habilidad de teletransportación que otorga el Pez Punto Cero reduce “los contras” que conlleva realizar este poder, por lo que estamos ante una de las combinaciones más temibles que se han encontrado dentro de la colaboración entre Fortnite x Dragon Ball Super.

https://youtu.be/d_X4p6_Mx9g

La colaboración de Fortnite x Dragon Ball Super dio inicio el 16 de agosto de 2022, trayendo consigo todo un abanico de personajes y accesorios basados en la serie anime y manga.

Al mismo tiempo se están desarrollando varios eventos relacionados con Dragon Ball Super, incluyendo un festival con varios episodios de la serie animada más un adelanto exclusivo de la película Dragon Ball Super: Super Hero proyectándose durante la previa de cada episodio.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti