logo-codigo-espagueti

Danny Trejo es “Juan Wick” en geniales imágenes hechas por inteligencia artificial

Danny Trejo es el nuevo John Wick mexicano.
juan wick danny trejo machete inteligencia artificial
Una letal combinación | Foto: Lionsgate / Dimension Films

John Wick es sin duda una de las mejores franquicias de acción que existen y el personaje de Keanu Reeves, bueno, es el más letal de todos, pero si alguien pudiera hacerle frente o equipararse al famoso asesino ese es Machete, el matón mexicano interpretado por Danny Tejo quien ahora se ha convertido en el nuevo asociado de The Continental gracias a unas geniales imágenes hechas por inteligencia artificial que lo convierten en “Juan Wick”.

Mucho antes de John Wick conocimos gracias a Robert Rodriguez a Machete, quien en un inicio apareció como el tío de Carmen y Juni Cortez en la saga de los Mini Espías, pero más adelante en su propio spin-off clasificación R donde conocemos una versión alternativa del personaje que resulta ser también un experto en el arte de matar. Aunque claro, mientras John Wick domina todo tipo de artes marciales y técnicas de combate, Machete opta más usar un par de filosos utensilios de jardinería para descuartiza a todo aquel que se cruce en su camino pero, ¿te imaginas que pasaría si combináramos a ambos matones para crear un nuevo Baba Yaga?

Parece que una inteligencia artificial le ha dado al propio Danny Trejo la respuesta con esta serie de imágenes que muestran al actor como Juan Wick, una versión “mexicanizada” del personaje de Keanu Reeves quien sin duda luce genial y que nos permite imaginar perfectamente a Trejo inmerso en el bajo mundo de los asesinos y la Alta Mesa.

Cabe mencionar que las películas de Machete con Danny Trejo a la fecha nos siguen debiendo una tercera parte donde supuestamente el migrante mexicano iba a llegar hasta el espacio. Al parece el proyecto jamás llegará, pero quienes disfrutamos de las primeras dos cintas conservaremos la esperanza de que se estrene algún día a través la pantalla grande o a algún servicio de streaming.

Por su parte, la franquicia de John Wick no olvidemos que tiene dos proyectos por estrenar, la serie de The Continental que llegará este año, y la película spin-off Ballerina que saldrá en 2024.

¿Qué te han parecido esta imágenes de Danny Trejo como Juan Wick?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti