Retrasan el lanzamiento de Crysis Remastered porque el juego no está terminado

Hoy filtraron el tráiler que decepcionó a medio mundo... y hoy anunciaron que se retrasa el lanzamiento
Team Crysis

Crysis Remastered, uno de los lanzamientos más esperados para este 2020, retrasó su lanzamiento oficial unas semanas para que los desarrolladores puedan terminar el juego.

El lanzamiento original estaba planeado para el 23 de julio de 2020 en todas las plataformas de última generación y PC. Sin embargo, el día tendrá que aplazarse porque el desarrollo del juego aún no está terminado.

A través de un comunicado, la cuenta oficial del videojuego anunció que la comunidad merece un juego completamente de alta calidad y, por lo mismo, eso no es lo que pueden entregar en este momento.

Foto: Twitter @Crysis

“A los fans de Crysis

Como saben, Crysis Remastered llegará al mundo este año y también Crysis IP debutará en la Nintendo Switch.

Su pasión por la franquicia merece ser recompensada con un juego de indudable alta calidad y estamos comprometidos a entregar eso mismo. Para asegurarnos de eso, tenemos que retrasar el lanzamiento del juego y también el estreno del tráiler, que se hará en unas semanas.”

A pesar de el retraso del tráiler, este fue filtrado en Internet mostrando algunas cinemáticas y clips de gameplay dentro del juego, que está optimizado para esta generación de consolas a través del nuevo motor gráfico de Crytek.

La noticia, evidentemente, no era esperada por nadie dentro del circuito del gaming, pues parecía que todo iba sucediendo de buena manera, porque ni la compañía ni los desarrolladores dieron motivos para pensar lo contrario.

Sin embargo, este es solo uno más de los muchos videojuegos que se han retrasado este 2020 por la crisis provocada por la pandemia de covid-19.

Para esta edición remasterizada del juego que cambió la forma en que consumimos videojuegos hace ya 13 años, el juego se ha comprometido a entregar un título lleno de calidad en gráfica, así como mecánicas de juego adaptadas a las nuevas tecnologías que se han desarrollado para el gaming.