Call of Duty: Black Ops Cold War por fin es revelado para PS5 y Xbox Series X

Activision por fin presentó el primer tráiler.
(Activision)

Activision por fin reveló Call of Duty: Black Ops Cold War para PS5, Xbox Series X, pero también para PS4 y Xbox One. Luego de muchos meses especulando y resolviendo complicados códigos, por fin se reveló el primer tráiler del nuevo Call of Duty que revivirá Black Ops.

También te recomendamos: Call Of Duty: descifrado el código para el lanzamiento del nuevo Black Ops

El primer teaser del nuevo Black Ops Cold War no fue revelado de manera tradicional en un simple video. En cambio fue presentado en el battle royal de la franquicia que llegó a principios de este año, Warzone. Aquí fue también donde se colaron las primeras señales del juego gracias a un críptico y extraño mensaje que le apareció a decenas de jugadores al azar con las palabras “Know your story” en ruso.

Ahora estás palabras hicieron su aparición en el primer tráiler de Call of Duty: Black Ops Cold War:

Treyarch y Infinity Ward también siguieron la original y misteriosa estrategia de enviar cajas que contenían dispositivas y proyectores que escondían códigos sobre uno de los mapas más conocidos de múltiples juegos de Black Ops. Se descubrió que las fechas apuntaba este viernes, pero se nos adelantaron nuevamente y el tráiler salió a la luz un día antes.

Tan solo por debajo de Modern Warfare, Black Ops es la “subdivisión” de los títulos de Call of Duty más exitosa de la franquicia. Los primeros tres juegos trajeron toda una nueva serie de opciones y mapas que refrescaron la fórmula para los gamers nueos y también para los veteranos de la serie. El cuarto título no tuvo la recepción esperada, pero aún así no es una sorpresa que Activision haya decidido traerla de vuelta.

Considerando el masivo éxito del reboot de Modern Warfare el año pasado, el regreso de Black Ops podría ser un nuevo parteaguas cuando sea lanzado para PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One y por supuesto PC.