Bethesda ha creado un vodka inspirado en Doom

Nada como un vodka bien helado con un toque de huesos de res.
(Foto: Bethesda)

Bethesda, la afamada empresa estadounidense dedicada a la distribución y desarrollo de videojuegos, acaba de anunciar a través de su cuenta de Twitter que creará un vodka en colaboración con Rebel Destillers inspirado en el legendario Doom.

También te recomendamos: Doom Eternal nos promete una aventura salvaje y sangrienta

Según la página oficial de la bebida su nombre es oficial es Doom Bone Vodka y se trata de una edición limitada echa con los mejores ingredientes y que sólo se venderá a Reino Unido, Estados Unidos y Australia. Pero, afortunadamente, si estás en otra parte del mundo, puedes registrarte aquí para recibir una notificación en cuanto esté disponible para que te envíen una botella.

El sitio también detalla, a la manera del videojuego y para promocionar el vodka:

“DOOM es un mundo de llamas y demonios, un asador de acción. Este es el primer vodka del mundo, con huesos procedentes de los carniceros de fama mundial ‘The Ginger Pig’.

Si el infierno creara vodka… (Sería éste)”.

Así que esta bebida espirituosa contiene huesos de res, de ahí el nombre y, de acuerdo con el cofudador de la destilería:

“Nos adentramos en uno de los hobbies favoritos del mundo, los videojuegos, para ofrecer una perspectiva única en la producción de bebidas alcohólicas”.

Una cosa más, este la botella de Doom Bone Vodka cueseta 55 dólares, así que tampoco es tan barato, pero tampoco una barbaridad, poco más de 1,000 pesos mexicanos.