No hay forma de que Selina Kyle no te haga decir ¡miau! Incluso si se casa con Batman.

Como muchos de ustedes ya saben, Bruce Wayne (Batman) le hizo la “gran pregunta” a Selina Kyle (Catwoman)…. y ella dijo que sí. Es por eso que este verano estamos invitados a presenciar una de las bodas más esperadas de todos los tiempo, al menos en la ficción.

Será en el número 44 de Batman en donde se desarrolle la ceremonia, en una historia titulada Something Blue, escrita por Tom King y dibujada por Joëlle Jones y Mikel Janin. El cómic tendrá dos portadas variantes, una con Selena y la otra con Bruce. Ambas tapas ya fueron reveladas a través de Polygon, y una de ellas muestra el vestido de novia que usará Selina para ese gran día.

Click para ampliar.

Click para ampliar.

El vestido de Selena fue diseñado por la artista Joëlle Jones y sólo podemos decir que luego de 80 años de vida del personaje, era justo que su vestido reflejara la esencia de Gatubela: femenina, oscura y peligrosa.

En su cuenta de Twitter, DC Comics compartió algunos de los bocetos que hizo Jones antes de tomar la decisión final sobre como vestiría Selena el día de su boda.

Ahora sólo queda esperar al próximo 4 de abril, día en el que Batman #44 llegará a las tiendas y puestos de revistas. Say yes to the dress!

fuente Polygon

temas