logo-codigo-espagueti

Por $89 pesos, tienes acceso a consultas médicas virtuales a distancia con este servicio

Igual esta alternativa es mejor que consultar internet por nosotros mismos cada vez que queremos saber por qué nos duele algo.
Up Sí Vale

Ahora que la atención médica tiene un costo relativamente alto y que a muchas personas no les llama mucho la atención acudir a un centro de salud o consultorio a un profesional les diga qué demonios es esa bolita que le salió en el cuello una mañana random, tal vez este servicio te llame la atención.

Se trata de Mi Doc Online, una plataforma que se podría definir que incluye un sistema de “suscripción médica” en la que te podrás conectar con un médico desde la comodidad de tu casa para hacerle consultas sobre dolencias y enfermedades.

Por obvias razones, este formato se presta únicamente a una consulta virtual, y las soluciones que el médico proporcione, se limitarán a lo que pueda ver en la pantalla de tu computadora o celular, ya que muchas veces es necesario tocar y ver muy de cerca algo en particular, para saber exactamente de qué dolencia en particular se trata.

https://www.youtube.com/watch?v=AHLdavSMJD0

Según el comunicado oficial de Up Sí Vale, este servicio está disponible para sus usuarios Midoconline y que si se cuenta con una tarjeta Up Sí Vale Despensa, también será posible acceder a nutriólogos, médicos y hasta psicólogos con un costo preferencial menor a 90 pesos mensuales.

Las consultas se hacen a través de una app llamada Midoconline y en esta, casi como si se tratara de una aplicación de delivery o algo así, te dice nombre, perfil, experiencia y calificación de alrededor de 4 mil médicos de 30 especialidades distintas.

El usuario debe agendar una consulta virtual y esperar a que la hora y el día de su cita llegue para verse con su médico.

Este servicio es 24×7, lo que se presta bien a asuntos de emergencias.

Según datos de la empresa, ya hay 80 mil usuarios de esta aplicación, pero se espera que pronto sus 2.5 millones de beneficiados puedan hacer uso de esta plataforma.

Igual, por 89 pesos al mes, no está mal contar con una certeza médica en tiempos donde lo más importante es la salud, ¿no? Al menos eso es mejor que andar consultando internet para saber que tu jaqueca leve podría ser síntoma de cáncer terminal, COVID, aneurisma inminente o algo por el estilo.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti