Casi nos quedamos sin ver el trasero del Capitán América en Avengers: Endgame

Kevin Feige explicó que la escena donde se hace referencia al trasero del Cap iba a quedar fuera de la historia.
(Foto: Marvel Studios)

Si fuiste de los que disfruto del revuelo que se hizo en torno al trasero de Steve Rogers en Avengers: Endgame, y sigues compartiendo memes que dicen “El trasero de América”, entonces te sorprenderá saber que la escena que provocó todo donde Ant-Man elogia las nalgas del Cap iba a quedar fuera de la película.

Tanto Avengers: Infinity War como Avengers: Endgame son ricas en escenas de acción y momentos dramáticos, pero si algo han conseguido los hermanos Russo en ambas películas es la dosis perfecta de tensión dramática e irreverencia cómica. La broma en torno del trasero del Capitán América nos da un respiro en la tensión de la trama por eso sorprende que Kevin Feige explicara que la frase de “el trasero de América” fue eliminada de inicio en el guión de la película.

Esta parte del guión de Chris Markus y Stephen McFeely tuvo que ser defendida por Louis D’Esposito, el productor de la cinta, y la frase se probó en un preestreno para ver si era realmente graciosa. Entonces, cuando todos rieron decidieron dejarla en la versión final de la película.

Feige explica:

“Cuando llegó el momento de ‘el trasero de América’ la frase Arrasó. Arrasó instantánea e incuestionablemente”.

Uno de los momentos más divertidos del MCU estuvo a punto de desaparecer por prejuicios de Marvel y Dinsey, menos mal que llegó D’Esposito y dijo que se probara en un preestreno, porque gracias a él todavía podemos gozar de “el trasero de América”.