David Haller está de regreso, pero algunas cosas han cambiado en su mundo.

Los nuevos capítulos de Legion se estrenarán en abril. Y para saciar un poco nuestras ganas, hoy se estrenó el primer tráiler de la segunda temporada de esta serie, que sigue los pasos del mutante más poderoso de todos los tiempos: David Haller (Dan Stevens). Si no han visto la primera temporada (ya disponible en Netflix), mejor no sigan leyendo porque podrían encontrar algunos spoilers.

No sabemos dónde ha estado David. En este primer adelanto de la nueva temporada vemos que regresó al mundo tras ser secuestrado por la misteriosa esfera voladora; que lo acompañan sus amigos y aliados de Summerland; que tienen nuevas alianzas con la División III; pero en realidad no sabemos qué ha pasado desde la última que lo vimos.

Lo que sí sabemos es cómo lucirá el “verdadero rostro” de Amahl Farouk, el malvado Shadow King, al que, literalmente, desentierran para traerlo a la vida. Se puede ver a lo largo del avance, como el parásito mental avanza y se apodera de los personajes. En definitiva, seguirá siendo el enemigo a vencer.

En los cómics, David Haller es hijo de Charles Xavier, el líder de los X-Men. Y aunque en la serie ha sido ambiguo el origen de su padre, sí hemos visto referencias a este personaje (aparece la silla de ruedas que el telepata usó en las películas de Fox). Ahora sabemos, gracias a una entrevista que Dan Stevens dio al sitio Collider, que es muy probable que exploren la conexión entre David y el Profesor X.

“Siempre ha estado ahí, tocando las campanas de fondo frente a todo lo que está sucediendo. No obstante, al inicio de la temporada dos no va a estar en la vanguardia de su mente, pero sí que entrará en juego en algún punto de la trama a medida que avancemos. Esto es algo que es habitual en las personas que descubren que son adoptados. Es una perspectiva intrigante, solo diré eso”.

Sí esto sucede, abriría las puertas a una gama de opciones televisivas muy interesantes para el universo mutante de los X-Men. La segunda temporada de Legion se estrenará el próximo 3 de abril en el canal FX.

fuente Marvel Blog

temas