Pronto le diremos adiós a Finn y Jake.

Todo lo que inicia tiene que acabar, y eso lo sabe Pendleton Ward, el creador de Adventure Time, que desde hace 2 años nos había anunciado que la popular serie infantil concluiría en el 2018. Ahora, faltando por emitirse 4 episodios de 11 minutos cada uno para conocer el destino final de Finn, Jake, Dulce Princesa, Conde Limón Agrio, Princesa Fuego, y el resto de personajes, Cartoon Network lanzó el video The Ultimate Adventure, un tráiler que promete un final épico para la serie.

Sin duda la serie revitalizó el contenido de Cartoon Network y marcó las siguientes producciones que financió la cadena, apostando por animaciones con dibujos estilizados que (por lo menos de entrada) no son precisamente agradables a la vista, además de permitir tocar temas más complejos, sin dejar de lado que su público principal son los niños.

“Adventure Time fue un proyecto llenó de pasión para toda la gente que puso su corazón en el arte y las historias que han podido ver en la televisión. Hemos tratado de poner en cada episodio algo genuino y creado a partir de nuestras propias vidas, y hacer un programa que era muy personal para nosotros, y que además ¡también tenía chistes! Estoy muy feliz que conectara con el público durante tanto tiempo” indicó Pendleton Ward, el creador de la serie.

Todavía no se sabe cuando se estrenarán los últimos 4 episodios de Adventure Time, pero todo indica que será hasta junio de este año cuando veamos el final de la historia que se prolongó por 9 años.

fuente Cartoon Network

temas