Aunque lo vemos poco, Jude Law nos acerca a una nueva faceta del director de Hogwarts.

El momento ha llegado. Warner Bros. lanzó el primer tráiler de la nueva entrega de Fantastic Beasts and Where to Find Them, y la verdad es que el avance luce espectacular. Incluso nos hace creer que había más magia y poder antes de la llegada de Harry Potter.

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald, es la segunda de cinco películas que la franquicia del Wizarding World tiene para nosotros. Y sí, en el avance podemos ver a Jude Law como Albus Dumbledore, y todo parece indicar que el papel le quedará como anillo al dedo.

Pero eso no es todo, también vemos nuevamente a Johnny Depp como Grindelwald, el viejo amigo (ahora enemigo) de Dumbledore, aunque en esta ocasión luce menos ridículo y mucho más tenebroso que en la entrega anterior.

La relación entre el joven Albus y Grindelwald es una de las cosas que más esperan ver los fans en la pantalla. Y aunque David Yates dijo recientemente que poco o nada veremos de las inclinaciones sexuales de ambos, lo cierto es que la trama parece más oscura y enrevesada que todo lo que vimos en la primera película.

Por lo demás, el tráiler está lleno de magia, acción y mucha diversión de la mano del despistado Newt Scamander (Eddie Redmayne) y el gracioso Jacob Kowalski (Dan Fogler). Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald llegará a la pantalla el 16 de noviembre.

fuente Waner Bros. (YouTube)

temas