Como entrenar a tu dragon 3 imagen

Hipo y Chimuelo se enfrentarán a un villano que está dispuesto a arrebatarles todo.

Luego de liberar el primer póster de How to Train Your Dragon: The Hidden World hace unos días, Dreamworks ha lanzado el primer tráiler de la tercera entrega de la saga.

Como ya habíamos mencionado antes, Hipo, Astrid y Chimuelo están de regreso con el resto de la pandilla, sólo que ahora las cosas cambiarán un poco pues nuestro querido furia nocturna parece haber encontrado el amor descubriendo que no es el último de su especie.

La sinopsis de Dreamworks dice que:

“En este próximo capítulo, Hipo y Chimuelo finalmente descubrirán sus verdaderos destinos: el jefe del pueblo como gobernante de Berk junto a Astrid y el dragón como líder de su propia especie. A medida que ambos asciendan, confrontarán la amenaza más oscura a la que se han enfrentado hasta ahora, al mismo tiempo, la aparición de una Furia nocturna femenina, pondrá a prueba los lazos de su relación como nunca antes”.

Todo parece indicar que esa terrible amenaza viene de la mano de un cazadragones muy peligroso que secuestra a la nueva novia de Chimuelo.

La película fue escrita y dirigida nuevamente por Dean DeBlois, mientras que los protagónicos vuelven a estar a cargo de Jay Baruchel, America Ferrera, Jonah Hill, Kristin Wiig, TJ Miller, Gerard Butler, Cate Blanchett, Craig Ferguson, Kit Harington, Christopher Mintz-Plasse y Djimon Hounsou.

How to Train Your Dragon: The Hidden World llegará a las salas de cine el 1 de marzo de 2019.

fuente Universal Pictures (YouTube)

temas