logo-codigo-espagueti

Espectacular tráiler de Altered Carbon, la gran apuesta sci-fi de Netflix

¿Qué pasaría si humanos pudieran transferir su consciencia y recuerdos a otros cuerpos?

En un mundo futurista donde la ciencia y la tecnología permiten almacenar la conciencia humana para transferirla a otro cuerpo y vivir eternamente, un hombre despierta desconcertado en una nueva “funda” corporal para resolver un misterioso asesinato.

A grandes rasgos esa es la premisa de Altered Carbon, la ambiciosa serie de ciencia ficción en la que se dice Netflix gastó hasta 9 millones de dólares por capítulo. La serie está basada en la aclamada novela cyberpunk de Richard K. Morgan, y parece la mezcla perfecta entre Black Mirror y Blade Runner.

Interesante, ¿no? Pues ahora ya podemos ver su espectacular tráiler oficial:

https://www.youtube.com/watch?v=siwUf-M8fOc

El elenco de Altered Carbon está encabezado por Joel Kinnaman (Suicide Squad, The Killing), la mexicana Martha Higareda, Will Yun Lee (Wolverine), Dichen Lachman (Agents of S.H.I.E.L.D.), James Purefoy (The Following) y Renée Elise Goldsberry (One Life to Live).

Los 10 episodios de la serie estarán disponible el próximo 2 de febrero, en lo que ya es uno de los estrenos más importantes del año para Netflix. Ahora falta ver si Altered Carbon logra estar a la altura de las expectativas (y de su presupuesto).

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti