¿Qué pasaría si humanos pudieran transferir su consciencia y recuerdos a otros cuerpos?

En un mundo futurista donde la ciencia y la tecnología permiten almacenar la conciencia humana para transferirla a otro cuerpo y vivir eternamente, un hombre despierta desconcertado en una nueva “funda” corporal para resolver un misterioso asesinato.

A grandes rasgos esa es la premisa de Altered Carbon, la ambiciosa serie de ciencia ficción en la que se dice Netflix gastó hasta 9 millones de dólares por capítulo. La serie está basada en la aclamada novela cyberpunk de Richard K. Morgan, y parece la mezcla perfecta entre Black Mirror y Blade Runner.

Interesante, ¿no? Pues ahora ya podemos ver su espectacular tráiler oficial:

El elenco de Altered Carbon está encabezado por Joel Kinnaman (Suicide Squad, The Killing), la mexicana Martha Higareda, Will Yun Lee (Wolverine), Dichen Lachman (Agents of S.H.I.E.L.D.), James Purefoy (The Following) y Renée Elise Goldsberry (One Life to Live).

Los 10 episodios de la serie estarán disponible el próximo 2 de febrero, en lo que ya es uno de los estrenos más importantes del año para Netflix. Ahora falta ver si Altered Carbon logra estar a la altura de las expectativas (y de su presupuesto).

fuente Netflix América Latina (YouTube)

temas