Cada cuenta adicional podrá registrarse a mitad del precio regular. 

Las ofertas en cuanto a servicios de streaming cada vez son más amplias, y cada una busca ofrecer el mejor motivo para que nos quedemos permanentemente con ellas. Mientras que plataformas como Spotify, Apple Music, y rdio ofrecen muy buenos planes familiares, Tidal aún no se había atrevido a dar el paso.

Pero al parecer esto cambiará a partir de esta semana, pues los usuarios ya pueden hacerse de un plan familiar tanto en los servicios premium, como en la alternativa de mayor fidelidad. Sin embargo, es probable que para muchos, los costos aún no lleguen a resultar bastante atractivos, y menos para quienes aún necesitan motivos para atreverse a probar una nueva plataforma.

Cada cuenta adicional que quiera registrarse bajo este nuevo régimen, podrá hacerlo a mitad de precio, esto quiere decir que si estamos pagando el plan premium de 9.99 dólares, al registrar la segunda cuenta, pagaremos 4.99 adicionales y así sucesivamente.

Mientras tanto, el plan familiar de Apple Music es hasta ahora el más atractivo: tiene un costo de 14.99 dólares, pero por ese mismo precio pueden registrarse hasta seis personas, por lo que la diferencia de precios entre la plataforma de Jay-Z y el nuevo servicio de Apple, es bastante amplia.

Esta no es la única opción de descuento que ha ofrecido Tidal hasta ahora, el mes pasado también ofreció una nueva opción del 50% de descuento, en cualquiera de los planes existentes como una exclusiva para estudiantes, pero ésta aplica únicamente para todos aquellos que cuenten con una cuenta de correo .edu.

vía The Verge

temas