The Umbrella Academy 2 tiene calificación casi perfecta en Rotten Tomatoes

La segunda temporada de The Umbrella Academy llega este fin de semana a Netflix y las primeras críticas indican que sí vale la pena.
(Foto: Netflix)

La segunda temporada de The Umbrella Academy llega el próximo fin de semana a Netflix, pero las reseñas se liberaron a principios de esta semana. ¿Qué dicen sobre la nueva temporada de la serie? Básicamente, que es casi perfecta y nadie debería perdérsela.

También te recomendamos: Los Hargreeves hacen arder el mundo en el tráiler de The Umbrella Academy 2

The Umbrella Academy, la serie basada en el cómic de Gerard Way e ilustrado por Gabriel Bá, es la historia de cómo un multimillonario adopta a siete de 43 bebés nacidos en el mismo día para entrenarlos y, así, salvar al mundo. El 31 de julio se estrena la continuación de la primera parte de la serie en la plataforma de streaming.

Hasta este lunes, las reseñas de The Umbrella Academy 2 en Rotten Tomatoes sumaban 26, de las cuales 25 eran positivas. Esto le dio a la serie una calificación de 96% que, aunque cambiará conforme lleguen las nuevas reseñas, es un primer vistazo a la opinión que tienen los críticos al respecto.

David Opie, de Digital Spy, comentó que “la segunda temporada muestra el verdadero potencial de sus personajes, sin fallarles de la misma forma, al profundizar más en su trauma colectivo mientras mejora todo aquello que hizo la primera temporada tan especial“.

Por otro lado, Carussa Pavlica de TV Fanatic opinó que “mientras la primera temporada trabajó para establecer el mundo en el que viven los personajes, así como las relaciones que tienen entre sí dentro de su estructura familiar única, la segunda temporada permite a cada uno crecer completamente“.

Tessa Smith de Mama’s Geeky dijo que la segunda parte “está más loca que la primera, con plot twists que no verás venir y la cantidad perfecta de gore. Otro recorrido salvaje para los Hargreeve”.

La primera temporada de The Umbrella Academy tiene una calificación de 75%. A juzgar por las primeras calificaciones de la segunda y, si aún no lo has hecho, vale la pena verla para llegar a la elogiada segunda parte.

ANUNCIO