Falta muy poco para el estreno de The Last Jedi, pero todavía hay tiempo para algunos spoilers.

El estreno de The Last Jedi está a la vuelta de la esquina, sin embargo, Lucasfilm piensa que todavía hay tiempo para lanzar más promocionales y, de paso, quemarnos otras escenas.

Así pasó con un nuevo spot para televisión, en el que se incluye una escena que no habíamos visto hasta ahora y que bien podría ser un spoiler mayor. Si no quieren saber nada más de The Last Jedi antes ir al cine, entonces les recomendamos no seguir leyendo…

¿Están seguros?

Esta es su última oportunidad.

Bueno, aquí vamos.

Al final del comercial vemos a Poe Dameron en medio de una batalla espacial. De pronto, la pantalla se va a negros y regresa con Rey empuñando un sable láser… el sable de Kylo Ren. Luego hay una rápida escena en la que Rey aparece al lado de dos miembros de la Guardia Pretoriana, la fuerza de élite a cargo de la seguridad del Líder Supremo Snoke.

¿Qué significa todo eso? No tenemos ni idea. No sabemos si Rey logró derrotar a Kylo y le arrebató su sabe, o si Snoke la convenció de unirse al lado oscuro y por eso los guardias están con ella, o si en realidad son Finn y Rose Tico disfrazados de soldados.

Tendremos que esperar hasta el próximo 14 de diciembre para ir al cine y saber qué carajo está pasando entre Rey y Kylo.

vía Geek Tyrant

temas